INFO

!Hola! Mi nombre es Enric Moreno, MOGAR FOTOGRAFIA es un proyecto personal cuyo pilar fundamental es lograr la máxima satisfacción del cliente a través de una prestación del servicio en el que compromiso y cercania con el cliente sea fundamental en cada nuevo trabajo.

Si necesitas un fotógrafo freelance para realizar un reportaje, cubrir competiciones deportivas, eventos sociales, fotografía comercial o publicitaria, fotografía de espacios, etc. ponte en contacto conmigo.

VISIÓN

Considero que soy un perfeccionista y suelo exigirme mucho en mi propio trabajo. Nunca he hecho mi mejor fotografía, pienso que esa fotografía siempre esta por llegar. Siempre busco nuevas formas de mejorar, de ser más creativo, poniendo el corazón en todo lo que hago para alcanzar el mejor resultado en mi trabajo y que complazca a los clientes en cada nuevo proyecto.

No hay mejor sensación que la satisfacción de un cliente al entregarle un proyecto finalizado.

VALORES

La fotografía ha sido desde siempre una parte importante de mi vida y aquello que empezó siendo un hobby pronto se convirtió en una pasión. Es esta pasión la que me ayuda a superarme diariamente. Me encanta explorar nuevos campos, interactuar con las personas y conocer nuevos clientes que me propongan nuevos retos.

Considero que existe una forma mejor de hacer las cosas, y ofrezco un servicio de calidad, que ayuda a optimizar recursos, reducir costes y aumentar la competitividad.

Necesitas un fotógrafo para tu próximo proyecto? No dudes en contactar conmigo y solicitar un presupuesto.   Contactar.

Le gustará saber

Ofrezco un alto valor añadido a cada servicio fotografico, tal como asesoramiento, retoque fotográfico, fotografía panoramica, tour virtual, etc. Analizo cada proyecto con detenimiento para ofrecer el mejor servicio posible a cada cliente.

Quizá necesite

Un nuevo aliado en su actual o futuro proyecto tanto personal como empresarial, puedo ser su fotógrafo ya que presto una amplia variedad de servicios con un coste muy competitivo para garantizar la consecución de los objetivos de cada cliente.